CONVOCATORIA ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA CUSIRAR

 

ZARAGOZA a 13 de Febrero de 2017

 

Estimados socios:

 

Siguiendo el proceso electoral para la renovación de la Junta Directiva de la Sociedad Aragonesa de Cuidados Paliativos y según la convocatoria de elecciones siendo el proceso electoral regido por lo previsto en los estatutos de la Asociación y en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y en concreto en el:

 

Artículo 6: Finalizado el plazo de presentación de candidaturas se procederá a la exposición pública de las mismas en la web de la Asociación por un plazo de siete días, transcurrido el cual sin impugnación serán consideradas definitivas. Caso de ser impugnadas se resolverán las mismas por la junta electoral en el plazo de dos días, procediendo en su caso a la publicación de las candidaturas definitivas.

 

Artículo 7: Caso de no existir más de una candidatura, los miembros de la misma serán directamente proclamada por la Junta Electoral como miembros de la Junta Directiva.

 

La Junta Electoral ha adoptado el siguiente ACUERDO:

 

De acuerdo con lo establecidos en la convocatoria de elecciones a la Junta Directiva de la Asociación,  y un vez finalizado el periodo de presentación de alegaciones  a las candidaturas para Junta Directiva, se ha procedido a la publicación en la web de CUSIRAR de la única candidatura representada, quedando proclamados como nuevos miembros de la Junta Directiva:

 

PILAR AGUIRÁN CLEMENTE

 

MARTA AGUDO RODRIGO

 

MARIA TERESA VERDÚ GARCÍA

 

BEATRIZ FRANCO ESCURA

 

ALFREDO ZAMORA MUR

 

REYES IBÁÑEZ CARRERAS

 

MARIA PILAR RUIZ BUENO

 

MARIA PILAR MARTIN GIL

 

MONTSERRAT GARCÍA SANZ

 

Los citados nuevos miembros proclamados de la Junta Directiva tomarán posesión en la próxima  Asamblea General, a celebrar el día 23 de Marzo de 2017.

Roberto Moreno

Secretario de la Junta electoral CUSIRAR

 

 

 

 

 

 

Estimados Socios:

 

“Los Estatutos de la Sociedad Aragonesa de Cuidados Paliativos CUSIRAR especifican, en su artículo 9, que:

Todos los cargos de la Junta podrán ser reelegidos nuevamente tras un período de dos años de descanso excepto en el caso de que no haya nuevos candidatos al cargo, y con el consentimiento de la persona saliente. Si uno o más miembros de la Junta Directiva dimiten durante este período, los otros realizarán nombramientos provisionales hasta la próxima Asamblea General.

Las listas completas de candidatos se han de remitir al Secretario de CUSIRAR. El plazo máximo para el cierre de listas de candidatos, será de 60 días antes de la asamblea, considerando la lista definitiva la que tenga el secretario de CUSIRAR en dicha fecha. Actuará de mesa electoral el Secretario y dos vocales designados por la Junta Directiva. El voto se hará sobre cada una de las listas completas de las candidaturas repartidas antes del comienzo de la Asamblea.

Concluido, el pasado día 15 de Enero, el plazo para la presentación de candidaturas, sólo se ha presentado una candidatura, la formada por las siguientes personas:

PILAR AGUIRÁN CLEMENTE (REPRESENTANTE)

MARTA AGUDO RODRIGO

MARIA TERESA VERDÚ GARCÍA

BEATRIZ FRANCO ESCURA

ALFREDO ZAMORA MUR

REYES IBÁÑEZ CARRERAS

MARIA PILAR RUIZ BUENO

MARIA PILAR MARTIN GIL 

MONTSERRAT GARCÍA SANZ

Por lo tanto, procedo a su publicación en la web y comunicación durante siete días , a efecto de posibles impugnaciones o corrección de errores”

ROBERTO MORENO MATEO

Secretario en Funciones CUSIRAR”

 

 

 

Estimados socias/os

 

De acuerdo con lo previsto en el artículo 9 de los Estatutos de la Asociación, por acuerdo unánime adoptado en la reunión de la Junta Directiva del pasado día 15 de noviembre de 2.016, se convocan elecciones a miembros de la Junta Directiva de la Asociación Aragonesa de Cuidados Paliativos “Cusirar”.

El proceso electoral se regirá por lo previsto en los estatutos de la Asociación y en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

La elección se hará en la Asamblea General que está prevista para el 23 de Marzo de 2017.

Os animaos a presentar vuestras candidaturas antes del 15 de Enero de 2017.

 

Un saludo

Emilio González Pérez

Presidente de la Sociedad Aragonesa de Cuidados Paliativos

Bases de presentación de candidaturas en la webconvocatoria-de-elecciones-pagina-cusirar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *