Presidencia

Estimados amigos:

Desde la nueva Junta Directiva de Cusirar deseamos continuar con la labor y los objetivos con los que se creó nuestra Sociedad, pero también atender las nuevas demandas que van surgiendo con el paso de los años.
Ha sido mucho el trabajo que se ha hecho desde el año 2009 hasta ahora, pero también somos conscientes del que queda por hacer.
Vamos a seguir luchando para que la Administración financie y dote de los recursos adecuados de manera que toda la población siga disponiendo de la posibilidad de ser atendido por los profesionales de cuidados paliativos. Una atención integral que cubra los aspectos físicos, emocionales, sociales y espirituales.
Al mismo tiempo seguiremos fomentando la formación multidisciplinar para que redunde en una buena calidad de atención al paciente y a su familia. Jornadas, cursos y/o talleres que se celebren en las tres provincias de Aragón, dirigidas a profesionales y sociedad en general. Porque también es nuestro objetivo sensibilizar a la población e informar de los recursos.
Hemos introducido nuestra presencia en las redes sociales para una mayor difusión.
Vamos a reforzar las actuaciones de apoyo a otras sociedades, asociaciones, colegios oficiales de profesionales, grupos de trabajo, etc. dedicados a actividades similares, tanto a nivel provincial, autonómico o nacional. Se trata de colaborar para aunar esfuerzos con las mismas.
Intentaremos captar nuevos socios y aumentar sus beneficios de pertenecer a nuestra sociedad.
Esperamos vuestro apoyo y sugerencias.
Un saludo,

Pilar Aguirán Clemente
Presidenta de CUSIRAR (Sociedad Aragonesa de Cuidados Paliativos)